sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Agresión a tiros deja dos lesionados en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Dos hombres quedaron lesionados al ser atacados a balazos en la colonia 10 de Mayo, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Las víctimas fueron canalizadas de inmediato a recibir atención médica, su estado de salud es reportado como delicado, a decir de voces oficiales.

El acontecimiento fue este jueves en la calle General Roque González casi esquina con la calle Prolongación Mariano Paredes. Los vecinos de la zona al enterarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Minutos después, unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil Municipal llegaron al sitio.

Los rescatistas les brindaron los primeros auxilios a los ofendidos para luego canalizarlos a un nosocomio y ahí quedaron internados. De los lastimados los representantes de la ley no revelaron sus generales. En la escena quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que luego serían recolectados por los expertos.

Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional hicieron diversos patrullajes por la colonia donde pasó todo y por asentamientos aledaños, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el evento delincuencial. También, los uniformados acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...