sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Agresión a tiros deja dos lesionados en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Dos hombres quedaron lesionados al ser atacados a balazos en la colonia 10 de Mayo, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Las víctimas fueron canalizadas de inmediato a recibir atención médica, su estado de salud es reportado como delicado, a decir de voces oficiales.

El acontecimiento fue este jueves en la calle General Roque González casi esquina con la calle Prolongación Mariano Paredes. Los vecinos de la zona al enterarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número telefónico de emergencias 911.

Minutos después, unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Protección Civil Municipal llegaron al sitio.

Los rescatistas les brindaron los primeros auxilios a los ofendidos para luego canalizarlos a un nosocomio y ahí quedaron internados. De los lastimados los representantes de la ley no revelaron sus generales. En la escena quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que luego serían recolectados por los expertos.

Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional hicieron diversos patrullajes por la colonia donde pasó todo y por asentamientos aledaños, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el evento delincuencial. También, los uniformados acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...