jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Aficionados de Atlético Morelia ven con buenos ojos entrenamientos a puerta abierta

Aficionados del Atlético Morelia ven con buenos ojos que la directiva del conjunto Canario les permita estar en el entrenamiento del equipo, previo al inicio de la Liguilla en la Liga de Expansión Mx.

Para Alejandro Tenorio, la dinámica de permitirles el acceso a un entrenamiento del equipo es positiva y más cuando va a iniciar la liguilla.

“Me parece positivo porque estamos en una fase final, en donde es dar todo o nada, entonces hay que remar por el mismo rumbo afición y equipo, que no haya divisiones”.

Por su parte Ana María Granados y Helen Quintero, coincidieron en que es muy bueno que se les permita asistir a los entrenamientos, pero esperan que esto no solo sea cuando el equipo pase a fases finales, sino que debería de ser varias ocasiones durante todo el torneo.

“A mí me parece buena idea y que no nada más sea en liguilla, sino que de vez en cuando nos permitan, la entrada a entrenamientos”, comentó Ana María Granados.


“Son eventos que debemos estar presente precisamente para que sientan el apoyo, ahorita si es importante por la liguilla, precisamente para que sienta el apoyo y que sepan que no juegan solos, no son solamente 11 jugadores en la cancha, creo que hay mucha gente que los apoya y somos varios los que venimos a jugar, ellos haciendo su papel allá y nosotros acá alentando desde afuera”, declaró Helen Quintero.


Para este entrenamiento a puerta abierta para los aficionados, se dieron cita cerca de 300 personas en el estadio Morelos, donde pudieron observar el entrenamiento y convivir un poco más de cerca con los jugadores del conjunto michoacano.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Cierra IEM oficinas en Charapan; busca evitar riesgos para su personal

Luego de que el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) determinó que no realizarán en este momento la consulta en Charapan para...

TENDENCIAS

Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- En la capital, la gente está convencida de que la 4T es la solución para el sinfín de problemáticas sociales que enfrenta...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...