El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que los procesos internos de selección de candidatos generaron inconformidades, pero dejó en claro que los adversarios no están al interior del partido sino afuera.
Sin referirse a ningún partido en específico, expresó que, aunque se hayan aliado, siguen mostrando el mismo rostro de la corrupción, ya que realmente su único objetivo es frenar el proyecto de la transformación.
“Respetamos a quienes se manifiestan en algún sentido u otro pero tenemos mucha claridad de que nuestros adversarios no están al interior de Morena, están afuera y por cierto ya se agruparon, están muy de la manita ahora, se quitaron la máscara y nos muestran el mismo rostro, el rostro de la corrupción, no tienen proyecto de país, no tienen ninguna propuesta para la ciudadanía, lo único que los une es tratar de detener el proyecto de la transformación”.
También puede interesarle esta información:
https://www.facebook.com/PostData.News/posts/242437104059595
En su visita a la capital michoacana en apoyo a su precandidato a la gubernatura, Raúl Morón Orozco este sábado, manifestó su simpatía por ver a una Morelia gobernada con transparencia, honestidad y austeridad, y visualizó un gran ánimo entre los ciudadanos en seguir defendiendo el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Es temporada de campaña y vamos a ver este tipo de estrategia pero nosotros estamos yendo con la gente, la fuerza con Morena es el pueblo organizado, y ahí hay un gran ánimo la gente ya quiere salir, participar, defender a su gobierno, al presidente en su proyecto alternativo de nación, estamos muy optimistas en ello”.
Por su parte, Morón Orozco recalcó que la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca en Michoacán, donde opera como un proyecto donde caben todos los sectores de la ciudadanía con la meta de fortalecer al estado en todas las áreas para generar un progreso de verdad que beneficie realmente a la gente.
“Estamos haciendo esfuerzos en todo el estado para ir consolidando un anhelo que tenemos todos los michoacanos de que la 4Tllegue a Michoacán, lo estamos haciendo con mucha responsabilidad, hay mucho entusiasmo de compañeros de nuestro partido pero también hay muchos grupos que están juntándose porque tienen la idea de caminar con nosotros”.
Finalmente, aseguraron que trabajarán para que ese ánimo y deseo de cambio se materialice en un resultado electoral, ya que en Morena no se lucha por cargos o puestos sino por la transformación del país.