sábado, 27
de abril 2024
14.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Adultos mayores fueron convocados por teléfono para acudir a evento presidencial

Desde poco antes de las 13:00 horas de este viernes, comenzó el arribo de adultos mayores y estudiantes que se concentraron en las inmediaciones del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”, en la capital michoacana, para asistir al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los asistentes coincidieron en que supieron de la llegada del presidente, luego de recibir una llamada de “Invitación”.

La señora María Honoria Mondragón, quien está registrada en el programa de 65 y más, fue una de las personas que recibió la llamada para invitarla a asistir al encuentro con el presidente de México, misma que consideró que los programas de ayuda deberían de seguir, para beneficiar a la población.

Así mismo, María Guadalupe Sánchez, quien apenas fue registrada en el programada de apoyo para adultos mayores de 65 años, expresó que su hijo fue quien recibió la llamada con la convocatoria.

Una ciudadana proveniente de la comunidad de San Lorenzo precisó que en la llamada sólo se les especificaba que tenían que estar a las 13:00 horas en el recinto.

Los beneficiarios de los programas sociales ingresaron al recinto deportivo cerca de las 13:30 horas y el evento arrancó 2 horas más tarde.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...