jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Adulto mayor muere en aparatoso choque vehicular en Tancítaro

Tancítaro Mich. -Un adulto mayor falleció y otro más resultó gravemente lesionado, luego de que el vehículo en que viajaban chocara de frente en contra una camioneta, en esta demarcación de Tancítaro.

Trascendió que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf de color blanco, sobre la carretera Tancítaro -La Lagunilla, donde fueron impactados por una camioneta de la marca Mitsubishi, de color gris.

Tras el brutal encontronazo, ambas unidades terminaron con el frente destrozado, en cada uno de los costados de la carpeta asfáltica, siendo observados por algunas personas que solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

A la zona se movilizaron policías y paramédicos, estos últimos confirmaron la muerte del chofer del Jetta, mismo que quedó atorado entre los fierros retorcidos, además auxiliaron al copiloto, el cual fue trasladado a un nosocomio, siendo su estado de salud reportado como delicado.

La vialidad fue cerrada a la circulación, para que los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las correspondientes averiguaciones. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...