Zamora, Mich.- Un hombre de la tercera edad murió de forma inmediata al ser atropellado por una camioneta que fue abandonada por su conductor, en la autopista Zamora – Ecuandureo.
En la labor reporteril se pudo establecer que lo anterior se registró a la altura del kilómetro 5+400, donde algunos automovilistas observaron un cuerpo tirado sobre el acotamiento, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Una vez confirmado el deceso del peatón, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras e Instalaciones abanderaron el área donde yacía el cuerpo y a unos metros aseguraron una camioneta Nissan NP300, modelo 2020, color blanco, con placas NJ-2454-C, unidad que presuntamente fue abandonada por su chofer.
Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 65 y 70 años de edad, el cual vestía una chamarra azul con gris, camisa guinda, playera negra, así como pantalón de vestir gris y cinto café.
Más tarde al sitio llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, así como el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.