Zinapécuaro, Mich.-Un adolescente murió y cinco personas resultaron lesionadas tras el choque de una camioneta contra una barrera de contención ubicada en la carretera Morelia-Maravatío, indicaron fuentes de rescate y policiales.
El aparatoso percance se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 121 de la citada vialidad, a la altura de la población de Santa Cruz, municipio de Zinapécuaro. Unos automovilistas vieron el vehículo siniestrado y avisaron los servicios de emergencias.
Hasta el sitio arribaron patrulleros y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un joven de 15 años de edad. Asimismo, los socorristas auxiliaron a los heridos y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Se apreció que la unidad accidentada es de la marca Chevrolet, color rojo, la cual tras el impacto cayó a una cuneta a la orilla de la carpeta asfáltica.
La escena de los hechos fue acordonada y los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes, después trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Policía no reveló la identidad de las víctimas.