Nuevo Urecho, Mich.- Un adolescente falleció ahogado en las aguas del rio de la localidad de La Ibérica, en el municipio de Nuevo Urecho, su cuerpo fue rescatado tras labores de búsqueda.
El trágico hecho fue reportado por algunas personas, que indicaron que el menor ingreso al citado afluente, se sumergió y ya no salió a flote, por lo que al lugar se movilizó personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Defensa.
En conjunto habitantes y autoridades comenzaron con la búsqueda del susodicho y posteriormente lo encontraron, pero lamentablemente sin vida, por lo que el cadáver fue sacado a la orilla.

El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique M., de 14 años de edad, vecino del municipio de Ario de Rosales, mismo que acudió con otras personas a pasar un rato en río, cuando ocurrió la fatalidad.
Más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia del Apatzingán acudió al área de intervención para realizar las diligencias correspondientes. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de ingresar a ríos, albercas o al mar, ya que en el periodo vacacional tienden a incrementarse incidentes como el antes narrado.