RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Un adolescente que a decir de sus conocidos era pepenador de basura, fue asesinado de varios balazos dentro de su domicilio de la colonia Ferrocarril, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil del crimen.
En relación al hecho se informó que durante la madrugada de este miércoles, personal del C5i recibió el reporte sobre un joven lesionado por proyectiles de arma de fuego, en un inmueble ubicado sobre la calle Ferrocarril, en este municipio de Zamora.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales arribaron y confirmaron que el menor había fallecido.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el finado fue identificado por su hermano con el nombre de Víctor F., H., alias “El Popeye”, de 16 años de edad, el cual tenía varios impactos en su cuerpo.
Una vez que concluyó el procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para que le fueran practicados los correspondientes exámenes.