domingo, 25
de febrero 2024
11.5 C
Morelia
domingo, 25
de febrero 2024

Adolescente es asesinado en la colonia Ferrocarril de Zamora.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Un adolescente que a decir de sus conocidos era pepenador de basura, fue asesinado de varios balazos dentro de su domicilio de la colonia Ferrocarril, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil del crimen.

En relación al hecho se informó que durante la madrugada de este miércoles, personal del C5i recibió el reporte sobre un joven lesionado por proyectiles de arma de fuego, en un inmueble ubicado sobre la calle Ferrocarril, en este municipio de Zamora.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, los cuales arribaron y confirmaron que el menor había fallecido.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el finado fue identificado por su hermano con el nombre de Víctor F., H., alias “El Popeye”, de 16 años de edad, el cual tenía varios impactos en su cuerpo.

Una vez que concluyó el procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para que le fueran practicados los correspondientes exámenes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Temperatura de hasta 30°C este domingo en Morelia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronóstica para este domingo en Michoacán cielo parcialmente nublado y sin posibilidad de lluvia, por lo que seguirá el...

TENDENCIAS

Por inseguridad, renuncian dos precandidatos independientes: IEM

Como consecuencia del clima de inseguridad que priva en el estado , dos precandidatos independientes determinaron dejar la contienda, así fue confirmado en la...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...