El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, hizo público que el líder perredista en Chucándiro, Mario Herrera Sánchez, ha recibido amenazas que, hasta el momento, son anónimas.
En conferencia de prensa, externó su preocupación por el dirigente municipal, quien este lunes, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por amenazas que ha recibido a través de diversas cartas.
En este sentido, la dirigencia estatal del Sol Azteca, responsabilizó al presidente municipal de Chucándiro, Iván Guadalupe López Colín de cualquier cosa que pueda ocurrirle al líder perredista de dicho municipio.
Y es que dijo, se han registrado confrontaciones previas entre el perredista y el alcalde morenista, quien fue detenido en el Estado de México en posesión de armas de fuego, cuchillos y una suma de dinero en efectivo, en el marco de la reciente jornada electoral que se vivió en aquella entidad.
Ante esta situación, el dirigente del PRD en Michoacán, consideró que se trata de una persecución política contra quienes piensan diferente a Morena, claro ejemplo dijo, a diario se ve al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacer uso de su conferencia de prensa para denostar e incidir en la mentalidad y en las decisiones político-electorales de los mexicanos.