El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón acusó que la filtración de su número celular como responsable del bloqueo de calles y avenidas de Morelia, habría salido presuntamente de la secretaría Particular del gobernador del estado..
Al confirmar que ya está lista la denuncia contra quién resulte responsable de la filtración de su número personal en días pasados durante las protestas realizadas por los trabajadores, reiteró que salió de la Secretaria Particular de gobernador, y tienen pruebas que presentarán ante las autoridades penales.
“Ya comprobamos que la información salió del secretario particular que le compartió a todos los funcionarios de gobierno del Estado, mi foto con mi teléfono y estaremos presentando la denuncia de él, del gobernador, de la coordinadora de comunicación social y de Juan Pablo Celis”, manifestó.
En este contexto anunció que trabajan en un plan de acción para demandar la destitución del director de la Comisión Forestal de Michoacán (COFOM), Rosendo Caro, esto al señalar que van a estar cazando a los funcionarios en sus eventos para manifestarse. También mencionó que hasta el momento no hay nada de parte de las autoridades o alguna propuesta para llegar a un acuerdo.
Adelantó que han presentado otras pruebas al secretario de Gobierno contra el director de la Comisión Forestal, y afirmó que hay otro tipo de intereses ya que están anunciando el programa de reforestación y van a comprar la planta a precios muy altos, por lo que sostuvo que es un negocio del propio Gobierno del Estado.