El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, rechazó confirmar una reconciliación entre grupos al interior de la Cuarta Transformación y señaló que el encuentro con el excandidato a la gubernatura, Raúl Morón Orozco, así como la presencia del delegado de Bienestar, Roberto Pantoja Arzola en la conferencia de prensa de este lunes, es “un tema normal de diálogo y hasta ahí”.
A pregunta expresa sobre si el acercamiento con ambos políticos representa tal reconciliación señaló que con Morón se dio un tema de “entendimiento” como compañeros del Movimiento (Regeneración Nacional).
En el caso del delegado Roberto Pantoja Arzola, señaló que debían abordar el tema de la ampliación de Becas Benito Juárez y debían unir esfuerzos para ubicar a los beneficiarios.
“Es un tema normal de diálogo y hasta ahí, es eso nada más, de entendimiento, por supuesto que somos compañeros del mismo movimiento y con Roberto, porque este tema es muy relevante, el aumento de las becas y tenemos que unir esfuerzos, para que sí logremos ubicar éstas más de 126 mil becas nuevas en el estado, que es un número muy importante de becas y que lo haremos en conjunto”.