Al asegurar que respetará los resultados, el candidato a la alcaldía de Morelia de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, señaló que tiene 8 puntos de ventaja sobre sus opositores y “ganarán con mucha diferencia” para que no exista ninguna posibilidad de judicialización de la elección.
Manifestó que siempre han sido personas responsables en este tema y se mantendrán en esa postura. “Siempre hemos sido personas responsables de las acciones, hemos trabajado a ras de tierra y escuchado a la ciudadanía y no tenemos la menor duda que vamos a ganar, entonces es importante que el proceso se dé y queremos ganar por una diferencia amplia para que no haya dudas ahí de esto y aquello sino que hay un ejercicio democrático de la gente de esta ciudad de aquí de Morelia para que se demuestre en las urnas el hartazgo que hay sobre las autoridades actuales, pero sobre todo de la suma a este proyecto de transformación del país”, añadió.
A seis días que concluya la elección dijo que se siente muy contento con la aceptación de la ciudadanía, ya que han venido de menos a más con una “aceptación formidable” al sostener que van a ganar el próximo domingo en Morelia y se van a llevar el carro completo.
“El trabajo que se ha realizado aquí en el municipio tiene que ver con varios enfoques, si hay un disgusto totalmente en la población por la falta de atención y servicios básicos, hay una tendencia nacional en torno al Claudia Sheinbaum Pardo y el movimiento que encabeza la Cuarta Transformación del partido Morena, trabajo territorial que se está realizando, todo esto se conjuga para tener un triunfo contundente el próximo domingo“, mencionó.
Señaló que están previendo ganar con una gran diferencia para evitar que la judicialización del proceso que los lleve a un gran desgaste, por lo que afirmó que en la fiesta de este domingo se espera que la gente acuda a las urnas a manifestar su voto y el proceso se lleve con normalidad, sin mayores dificultades.
Indicó que tienen el 100% los representantes de casillas y estarán atentos a cualquier acción que puedan realizar “los enfrente”, ya que dijo es muy común que lo hagan, pero están preparados.