Miles de personas asistieron a la edición 2025 de la Zombie Walk Morelia que se realiza cada 25 de octubre. Desde la Plaza de Armas hasta las Tarascas, las familias, turistas y visitantes se hicieron de las banquetas para admirar el espectáculo más terrorífico del año.
El desfile apocalíptico salió en punto de las 8:00 de la noche encabezado por un contingente de zombies con antorchas, seguidos por un torito para dar ese sentido de fiesta.



La avenida Madero se convirtió en un escenario donde los personajes sacados de las películas de ciencia ficción y de las pesadillas mostraron sus mejores atuendos para causar sorpresa entre los presentes.
Aunque el recorrido fue breve, personas como Ignacio García se mostraron contentos con la organización de estos eventos para la distracción de las familias.
“Nos gustó mucho. Es algo entretenido y algo para que la gente se distraiga un poquito y para que se una la familia”
Martín Díaz Vargas asistió al desfile caracterizado de Oogie Boogie junto su esposa. Para realizar su traje gastó cerca de 400 pesos para salir a las calles este sábado.
“Lo hizo mi esposa. Nos gastamos cerca de unos 400 pesos y de tiempo nos tardamos cerca de la semana más o menos”.


El Zombie Walk es un evento atractivo, pero falta más organización para que pueda disfrutarse mejor, consideró Carlos Miranda.
“Estuvo curiosa. Se les perdió el pasaje de los toritos y se fueron para otra calle. Estuvo bien realmente le falta un poco más de organización, pero estuvo divertido”
La caminata zombie terminó cerca de las 9:00 de la noche, sin novedad.


