Coahuayana, Mich.- Los cuerpos sin vida semidesnudos, con huellas de violencia y parcialmente cubiertos con plásticos de dos masculinos, fueron abandonados por sus homicidas en un rustico camino del municipio de Coahuayana.
De acuerdo con los datos recabados en la cobertura periodística se pudo conocer que fueron algunos pobladores, quienes transitaban por una terracería cercana a la comunidad de La Esperanza, quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades locales.
A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes confirmaron que se trataba de un doble homicidio, por lo que aseguraron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las diligencias respectivas.
Trascendió que las víctimas están sin identificar, se trata de dos masculinos de entre 35 y 40 años de edad, mismos que presentaban huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos vestía únicamente un bóxer negro, el otro un calzón rojo con franjas negras, los cadáveres estaban parcialmente cubiertos con un plástico de color negro.
Al término de las actuaciones los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que puedan ser identificados por sus deudos.