viernes, 7
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

Abandonan cadáveres de dos hermanos en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.-Lo cuerpos sin vida de dos hermanos que presentaban lesiones de arma de fuego, fueron abandonados en la entrada del conocido Balneario Las Tinajas, ubicado sobre la carretera que conduce a la población de San Fernando, municipio de Apatzingán.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, las víctimas son consanguíneos, uno de ellos de 37 años y el otro de 17 años, cuyos cuerpos estaban amarrados con una cuerda plástica amarilla.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Asimismo, emitió un comunicado en el cual señaló que: “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó la madrugada de este martes, al tramo carretero en referencia, y justo a la altura del balneario las tinajas en este municipio, para llevar a cabo las primeras diligencias con relación al caso, estableciéndose que a un costado de la carpeta asfáltica, se localizaron dos cuerpos sin vida del sexo masculino – al momento sin identificar-, que a simple vista presentan una lesiones que les fueron ocasionada por proyectil de arma de fuego en su anatomía”.

Los ahora occisos fueron traslado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la FGE continúa las investigaciones.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...