La madrugada de este sábado, delincuentes incendiaron un auto en la colonia Valle de las Flores, aledaña al Puerto Buenavista, donde las autoridades descubrieron un cadáver calcinado en la cajuela de la unidad.
Cerca de las 03:30 horas, algunas personas observaron el vehículo que era consumido por las llamas y lo reportaron, en la esquina de la calle Valle de las Magnolias y Valle de las Hortensias, cerca de la carretera Morelia-Mil Cumbres.
En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, junto con personal de Bomberos Morelia, que hallaron quemándose un Nissan Tsuru con matrícula PJN-594-A; los vulcanos sofocaron el fuego y al revisar descubrieron que en el área de la cajuela se encontraban los restos de una persona, al parecer del sexo masculino.
El área fue acordona y momentos después arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las respectivas averiguaciones, así como el levantamiento de los restos, que fueron enviados a la morgue para los estudios de ley.
Finalmente, la unidad motriz fue asegurada por los investigadores; se ignora hasta el momento la identidad de la víctima.