miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

Abandonan cadáver embalsamado en brecha de Huetamo

Huetamo, Mich.- Durante la madrugada de este miércoles, fue localizado un cadáver embalsamado y encobijado, tirado en una brecha aledaña a la carretera Huetamo – Churumuco.

Mediante una denuncia ciudadana, las autoridades recibieron el reporte de un bulto sospechoso, abandonado en un rústico camino que comunica hacía la población de Los Otates, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.

Al revisar la zona los uniformados encontraron un cuerpo envuelto con una cobija de color azul con rayas blancas y verdes, acto seguido acordonaron la escena y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Durante las primeras actuaciones realizadas por el personal pericial, se supo que el fallecido, quien está en calidad de no identificado, había sido embalsamado antes de ser abandonado en dicho sitio, sin que fuera posible determinar en el lugar la probable causa del deceso.

Al concluir con las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para que un médico legista le practique la necropsia respectiva y en espera de que pueda ser identificado por sus deudos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...