viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

A un mes de la Noche de Muertos, las reservaciones al 90% en Pátzcuaro

A un mes de las celebraciones por la Noches de Muertos en Michoacán, las reservaciones en los hoteles ya se encuentran al 90% en el municipio de Pátzcuaro, mientras que al 70% se conserva Morelia, así lo informó la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el estado (AHMEMAC), Beatriz Pérez Torres.

La líder empresarial, refirió que las plataformas digitales de oferta de alojamientos han limitado un tanto la ocupación hotelera, sin embargo, confió en alcanzar la expectativa y lograr el 100% de afluencia.

“En la región de Pátzcuaro tenemos más o menos un 90% de reservaciones pero en Morelia andamos sobre el 70%, mucha gente también llega aquí y de ahí se traslada, aquí todavía andamos bajos y tiene que ser porque cae entre semana y no es lo mismo cuando cae en puente, desgraciadamente luego de estos dos años, la gente reserva de último momento”.

La representante de los hoteles en el estado, destacó que se encuentran impulsando el hospedaje en otras regiones aledañas y que también son destinos turísticos con una belleza arquitectónica, gastronómica, artesanal y cultural.

En este sentido, refirió que para los turistas y visitantes podrán encontrar habitaciones tanto en hoteles como en cabañas para todo tipo de bolsillos, desde los 600 pesos hasta los 3 mil pesos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Poder Legislativo, sede de la presentación del libro “Manual teórico-práctico sobre la defensa en materia administrativa”

Con la representación de la 75 Legislatura, la diputada Adriana Hernández Íñiguez resaltó la relevancia de que sea precisamente en el Congreso de Michoacán,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...