miércoles, 24
de abril 2024
13.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

A puerta cerrada, PRD designa a Octavio Ocampo su dirigente en Michoacán

A puerta cerrada, con 45 votos a favor y 37 en contra, el Consejo Político designó al ex diputado y ex presidente municipal, Octavio Ocampo Córdova, nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al también ex diputado, Guadalupe Aguilera Rojas como secretario general, por lo que rindieron protesta ante el pleno.


Luego de más de seis horas de negociación en una mesa política que se realizó en privado, al igual que la exposición de su propuesta ante el órgano perredista, Ocampo Córdova, señaló que la designación fue limpia, ya que se llegó a un acuerdo entre los perredistas, y aclaró que no votaron quienes renunciaron al partido.


“Los que habían renunciado al partido no aparecieron en la lista, no votaron, y había otra compañera que había sido candidata por otro partido, no voto y estaba el señalamiento de otro compañero que había estado en otro partido, tampoco voto, la votación fue limpia y votaron los perredistas”


El nuevo dirigente estatal del PRD, aclaró que hay “un gran reto sin dudar algunas, ya que es un momento difícil, y refirió que con esta nueva designación se “inicia la ruta para volver a empezar”


Así mismo, dijo que se llegará a un acuerdo con el secretario general y el de la mesa directiva, para que se realice otro consejo el segundo domingo de enero, en el cual se definirá al nuevo Consejo Estatal.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Al menos 90 candidatos han renunciado ante el IEM

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha recibido 90 renuncias de aspirantes a diferentes cargos de elección popular. De acuerdo con la consejera electoral, Araceli...

TENDENCIAS

La “seguridad” del estado en este Proceso Electoral es una burla: PES

Morelia, Michoacán.- El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) externó su preocupación y molestia ante las condiciones de inseguridad que persisten para...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...