Tras reunirse en privado con el consejo estatal de Morena en Michoacán, la coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, solo llamó a la Unidad.

Acompañada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, antes de iniciar el acto público, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México sólo dijo 4 palabras ante los medios de comunicación.
Claudia Sheinbaum: “Unidad para la Transformación”
Reportera: “¿Ha tenido comunicación con Ebrard?”
Claudia Sheinbaum “Unidad para la Transformación”.

Designado coordinador de vocerías de Sheinbaum Pardo, el petista Gerardo Fernández Noroña, aseguró que nunca hubo una diferencia entre Sheinbaum Pardo y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por su evidente apoyo al ex titular de Gobernación.

No obstante, señaló que se tendrá que dar un reconocimiento a Raúl Morón Orozco en la definición de las candidaturas, como un liderazgo fundamental en Michoacán.
“Bueno yo le hice un reconocimiento a Morón, es el liderazgo es fundamental, es un liderazgo clave en Michoacán y yo creo que vamos a tener que ir no solamente haciendo discurso de unidad, sino en los hechos, en la lucha, en la organización ir avanzando”.
El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, quien coordinó la campaña de Adán Augusto López Hernández, explicó que el exfuncionario no estuvo presente, ya que el encuentro fue estatal.
“Porque es una reunión estatal no es una reunión nacional, yo era el coordinador general de Adán Augusto, no vine en su representación, creo que se equivocaron, pero yo vine para que se vea que todos estamos unidos”.

Godoy Rangel, aseguró que en el Consejo Político estatal “hubo porras y aplausos” para los aspirantes, por lo que rechazó alguna rispidez en su desarrollo.
Del evento solo se conocieron las imágenes que difundió la dirigencia estatal de Morena y algunos videos que compartieron asistentes.