Tras el ataque armado donde perdió la vida el líder de las autodefensas Hipólito Mora Chávez, el gobierno de Michoacán, brindará protección y seguridad a la familia en el momento que lo solicite, aseguró el mandatario, Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista, precisó que será reforzada la presencia de elementos de las fuerzas armadas para resguardar toda la región de Tierra Caliente, por lo que el atentado será tomado con toda la responsabilidad y el caso no quedará impune.
En este sentido, recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra realizando los peritajes como parte de la investigación sobre los hechos ocurridos en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, conocido como La Ruana, en el municipio de Buenavista, y se mantendrán atentos a los acontecimientos.
Respecto a los tres escoltas de Hipólito Mora, que también perdieron la vida en el ataque, dijo que eran de la Guardia Civil y tenían un seguro de vida, que será aplicado, mientras que otro elemento que sobrevivió, ya dio su declaración sobre los hechos que se registraron en La Ruana.