El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que está esperando a ser notificado de las denuncias que ha promovido el gobierno del estado por presuntos desvíos de recursos en su administración.
En entrevista colectiva, el perredista sostuvo que no tiene cuentas pendientes, que está en Michoacán y a las pruebas se remite.
“Yo estoy esperando a que si hay algo que me notifiquen, yo lo que les he dicho y le dije a Óscar Mario Bedetta, me soltó una serie de comentarios insinuando que yo tenía cuentas pendientes. Yo no, yo aquí estoy, pues vámonos a las pruebas”.
Apenas la semana pasada, la contralora Azucena Marín Correa informó que se investigan cerca de 12 mil millones de pesos, por presuntas irregularidades.
Ante los señalamientos, Aureoles Conejo dijo que el actual gobierno estatal le preocupa su presencia.
“Me tienen miedo, lo que pasa es que me tienen es miedo porque son incapaces, son incompetentes, son mediocres, eso es lo que les preocupa, eso es simplemente”.
Además, mencionó que los dichos del líder morenista que lo cataloga como corrupto no le merecen ningún comentario.
“No me merece ningún comentario ese joven que agrede a ciudadanos en la calle, yo no tengo ningún comentario al respecto. (…) No le interesa, ni sé quién es el dirigente de Morena. No me interesan sus comentarios”.