sábado, 27
de abril 2024
22.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

A “guadañazos” dan muerte a un motociclista en Zamora  

Zamora, Mich. –  Un hombre que aparentemente viajaba en una motocicleta perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió al ser atacado con una guadaña, de él o los presuntos responsables se ignoran mayores características. 

Respecto al hecho se conoció que en un primer momento en el número de emergencias 911, los operadores recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por arma blanca sobre el Circuito 16 de Septiembre casi esquina con la calle Ana María Gallaga, de la colonia Miguel Hidalgo, en esta urbe de Zamora. 

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar confirmando lo dicho por la gente, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, dándose cita paramédicos de Roa Rinconada, los cuales confirmaron el fallecimiento del masculino. 

En cuanto al occiso solo se supo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, mismo que al parecer tripulaba una motocicleta Vento, crossmax 150, modelo 2022, con placa de circulación 30PUU5 de Michoacán. 

El lugar quedó resguardado y más tarde los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente de trasladar el cadáver a la morgue local, asimismo se informó que en el lugar se aseguró una guadaña con la cual se perpetró el crimen. 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...