sábado, 20
de abril 2024
23.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

A balazos mata a su hermana y a su sobrina en Cotija, es detenido por la Policía

Cotija, Mich.- Un hombre armado durante una acalorada discusión disparó en contra de su hermana y una hija de ésta, cuando las víctimas atendían un negocio de venta de comida, tras lo cual ambas perdieron la vida, mientras que el presunto responsable fue debido por la policía.

Sobre el caso se supo que el ahora detenido identificado como Rodolfo B., llegó a un establecimiento ubicado en la calle Allende de la colonia La Calzada, en este Municipio de Cotija, donde sus familiares vendían tostadas y tortas.

Sin embargo, en un momento determinado Rodolfo comenzó a discutir con su hermana, sacó una pistola y le disparó, hiriendo también a su sobrina, acto seguido el sospechoso intentó escapar siendo detenido en una rápida movilización del personal de seguridad pública.

Paramédicos locales acudieron para atender la emergencia, confirmando en el sitio el deceso Josefina B., de 65 años, en tanto que su hija Juliana A., aun con signos vitales fue subida a una ambulancia, pero lamentablemente falleció antes de ingresar a un hospital.

De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos procesaron la escena del crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Por su parte al Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el caso que, derivado de un reporte, oficiales de la Policía Michoacán de este municipio, detuvieron a una persona del sexo masculino, posiblemente implicada en el delito de homicidio y lesiones; el ahora detenido se encontraba en posesión de un arma de fuego.

En atención a un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia La Ladera, el personal policial desplegó en el sitio una acción operativa.

Al arribar al lugar, se localizó a una mujer lesionada y una más fallecida, asimismo se ubicó al posible implicado cuando trataba de huir del sitio.

Al realizarle una inspección, se le aseguró un arma de fuego calibre .9 mm., y se llevó a cabo su  puesta a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...