Alrededor de 720 puestos semifijos se instalarán a partir de la tarde de este 14 de septiembre y hasta el 16 en calles del Centro Histórico de Morelia, con motivo de las festividades patrias.
Como ya es tradicional, los comerciantes tolerados, es decir, que tienen el permiso provisional del ayuntamiento de Morelia y que se colocan bajo toldos se ubicarán en estos puntos:

Sobre las calles Vasco de Quiroga entre Mariano Elizaga y Madero oriente.
Sobre la calle Bartolomé de las Casas, de Vasco de Quiroga hacia Vicente Santa María.
Sobre la calle Humboltd, de Vasco de Quiroga hacia Vicente Santa María.
Además, podrán instalarse en la Plaza Valladolid, la Cerrada de San Agustín, entre la Biblioteca Pública Universitaria localizada en la Calle Nigromante y avenida Madero Poniente, así como la explanada del Mercado de Dulces.

En la calle Vasco de Quiroga entre Mariano Arista y la Avenida Madero Oriente; la calle Fray Juan de San Miguel, entre Madero Oriente y Bartolomé de las casas.

Comerciantes iniciarán el retiro a las 23:00 horas del 16 de septiembre para dejar libre el área y los toldos de las calles ocupadas, para que puedan ser limpiadas por residuos sólidos y el 17 de septiembre estén libres para la circulación vehicular.


