Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las juventudes mediante el intercambio de ideas y experiencias, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana, presentó Conecta Más, un encuentro gratuito que reunirá a mil jóvenes el próximo 14 de agosto en la explanada del Centro Administrativo de Morelia (CAM).
La directora del Instituto, Loreto Mendoza Gómez, señaló que el evento busca brindar espacios donde las y los jóvenes puedan aprender, inspirarse y construir redes con personas que han destacado en distintos ámbitos.

“Es un encuentro diseñado para que las y los jóvenes puedan conectar con líderes, especialistas y otros jóvenes que están generando un impacto positivo en diferentes ámbitos. Queremos que esta experiencia sea algo que inspire, que conecte y, claro, que impulse nuevas ideas, pero sobre todo que motive a las y los asistentes a convertirse en agentes de cambio”, expresó.
Detalló que Conecta Más se realizará de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y estará dirigido a jóvenes de 15 años en adelante, quienes podrán ingresar mediante las pulseras oficiales del evento.
La funcionaria explicó que el encuentro contará con conferencias, actividades complementarias y espacios de convivencia, donde destaca la participación de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; el creador de contenido Soy Mirrey; la medallista olímpica Iridia Salazar; el comediante moreliano Fernando Moreno y el futbolista Miguel Fraga.
Asimismo, anunció la participación de los freestylers Rapder, Lobo Estepario y Zticma, quienes ofrecerán una exhibición de hip hop.
Para el registro, los interesados deben ingresar a la página web conectamas26.com la cual solicitará cumplir con una serie de requisitos.


