Con 80 mdp abren a la circulación la extensión de la avenida Amalia Solórzano

Con una inversión de casi 80 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguraron la extensión de 1 kilómetro 400 metros de la avenida Amalia Solórzano, la cual conectará con la avenida Quinta Cantera.

Durante el acto, acompañantes midieron porras de apoyo a favor del alcalde y del gobernador.

Ante esta situación, el edil pareció apaciguar el momento incómodo y dio  las gracias a Ramírez Bedolla por su disposición para lograr obras que generen desarrollo social.

“Quiero pedirles un fuerte aplauso al gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla. Gracias gobernador porque cuando hacemos trabajo en equipo se hacen grandes cosas para la gente que nos dio la confianza para llevar las riendas de la ciudad y del estado”

Por su parte, el mandatario michoacano Alfredo Ramírez reiteró en varias ocasiones que mantendrá el contacto con la administración del alcalde moreliano.

“Yo estoy muy contento. Vamos a seguir colaborando con el presidente municipal, con el ayuntamiento, con Alfonso Martínez. Hay mucho trabajo por hacer en Morelia y de verdad, cuenten conmigo como gobernador para construir. Por ahí hay un slogan que dice: Michoacán Construye.”

Por último, Ramírez Bedolla anunció que en los próximos meses se inaugurará el paso elevado y el distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro; el paso Eréndira en el Mercado de Abastos; aunado a 3 tramos del segundo anillo Periférico que conectan a la capital del estado, Tarímbaro y Charo.