Con la misión de mantener el paso perfecto y la opción de recuperar el liderato del Clausura 2026, Atlético Morelia regresa a la actividad en la Liga de Expansión MX, la noche de este sábado ante Cancún FC en la cancha del Morelos.
La oncena michoacana llega al duelo correspondiente a la jornada cuatro en la cuarta posición de la tabla general, con 6 unidades pero con aspiraciones de subir al sitio de honor si lograr derrotar a las iguanas. Los de Mario Ortiz buscarán mantener el equilibrio que mostraron en los dos primeros juegos, para superar a un rival que ha sido irregular.
Para las iguanas el compromiso ante Atlético Morelia tiene sabor a revancha, ya que los rojiamarillos los dejaron fuera en la instancia de 4tos de final. El equipo del Caribe mexicano marcha en el séptimo lugar general 4 unidades producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 descalabro, sin embargo no ganan desde la jornada inaugural, por lo que buscarán su segundo triunfo esta noche, en una cancha donde no ganan desde el 2024.
En la serie histórica entre estos dos equipos las iguanas tienen ligera ventaja con 6 victorias por 5 triunfos y dos empates.



