A 7 semanas de la explosión de un coche bomba frente a la sede de la Policía Comunitaria de Coahuayana, el Fiscal General del estado (FGE), Carlos Torres Piña aclaró que no han sido reclamados los restos de las dos personas que estaban en el vehículo al momento que fue detonado y tampoco ha sido posible identificarlos.
Explicó que solicitaron información al Instituto Nacional Electoral (INE) de sus huellas dactilares y no están dentro del registro.

“Y sobre reconocimiento y reclamo de cuerpos no se ha tenido de estos dos que se presume estaban dentro del vehículo, solicitamos información al INE sobre las huellas dactilares, no contaban con ese registro y tampoco han sido reconocidos ni tampoco reclamados por algún familiar”.
El Fiscal explicó que desde diciembre, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) solicitó la carpeta completa de investigación, luego de que inicialmente había dejado en la instancia a su cargo la indagatoria sobre los homicidios y los daños estructurales que pudiera haber generado la explosión.
“Decirles que en el mes de diciembre la FEMDO solicitó de manera formal ya la entrega de la carpeta completa para que ellos se encarguen de toda la investigación en su conjunto de los hechos de Coahuayana”, informó Torres Piña.
La explosión se registró el pasado 6 de diciembre del 2025, cuando una camioneta cargada con explosivos fue detonada a distancia, cuando se encontraba frente a la base de la policía comunitaria del municipio de Coahuayana, que dejó un saldo de al menos 6 fallecidos y 6 heridos.


