“El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia” ya tiene resultados, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en el evento que convocó el gobierno federal este domingo en Lázaro Cárdenas, donde se entregaron de manera simbólica apoyos de los programas del Bienestar.
Señaló que al primer corte, luego de que se puso en marcha el 9 de noviembre pasado, cerca de 50 mil estudiantes ya se registraron para obtener la beca “Gertrudis Bocanegra”, con la que se les apoyará para que paguen su transporte.
“Este Plan Michoacán para la Paz y la Justicia ya tiene resultados: Quiero decirles que, al primer corte, la Beca “Gertrudis Bocanegra” para jóvenes estudiantes universitarios de tecnológicos ya tiene más de 50 mil beneficiarios. Muchas gracias presidenta, por esta Beca “Gertrudis Bocanegra” para el transporte de nuestros jóvenes que estudian la universidad.”
Resaltó también el arranque de la ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI y la renovación total del hospital del IMSS en Lázaro Cárdenas
Ramírez Bedolla aseguró que “Michoacán es mejor” y calificó a la presidenta de México, como la principal defensora de la soberanía nacional,


