Nuevo año y misma historia para Reboceros de La Piedad, que cayó por goleada en su primer encuentro del 2026 4-1 ante Tecos, en la reanudación de la temporada 2025-26 en la Serie “A” de la Liga Premier, en un juego que evidenció la diferencia que existe actualmente entre estas escuadras.

El duelo correspondiente a la jornada 14 del sector 1, se desarrolló en la cancha anexa del Estadio Tres de Marzo, donde durante los primeros minutos La Piedad demostró que podía ser competitivo ante el sublíder del grupo, pero el gusto apenas duró doce minutos, hasta que Kevin Esquivel puso adelante a los universitarios.

Tras la primera anotación, Reboceros no pudo reaccionar y en 10 minutos toleró dos anotaciones más que dejaron prácticamente sentenciado el encuentro, al 15 Adrián Canales marcó el 2-0 y 7 más tarde Diego Romero convirtió el lapidario tres por cero, con el que se sentenció el primer tiempo.
La Piedad trató de reaccionar con un gol tempranero en la segunda mitad, pero la anotación de José de Jesús Magaña sirvió de poco ya que al 53 Gerardo Padilla marcó el definitivo 4-1, con el que Tecos llegó a 32 unidades, para consolidarse en el segundo lugar del grupo 1.

Reboceros por su parte se estancó en 12 unidades y se mantiene en la parte baja de su pelotón. Los dirigidos por Ulises Sánchez buscarán olvidar el duro descalabro que sufrieron en Zapopan y concentrarse en su juego de la fecha 15 ante Tritones de Vallarta, el próximo sábado 17 de enero en el Estadio Juan N. López


