Sigue acéfala la presidencia del Tianguis Limonero, tras el asesinato de Bernardo Bravo

Sigue acéfala la presidencia del Tianguis Limonero, tras el asesinato de Bernardo Bravo

Tras el asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, continúa acéfala la presidencia del Tianguis Limonero de Apatzingán, ya que corresponde a productores y empacadores elegir a su nuevo representante.

El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor aseguró que hay una mesa directiva que permite que la Asociación de Citricultores siga en funcionamiento, pero al momento no ha habido ningún pronunciamiento formal al respecto.

Dijo conocer que el exdiputado federal, Francisco Huacus Esquivel hizo algunas declaraciones y dijo estar interesado en el cargo, pero fueron a titulo personal.

Zepeda Villaseñor aclaró que esto no ha afectado el funcionamiento del tianguis limonero, ya que opera a través de la mesa directiva que se integró.