Después de 20 años, la caravana Coca-Cola convocó a los morelianos a salir nuevamente a las calles, quienes llegaron con horas de anticipación para presenciar un hecho casi histórico de la temporada navideña.
Las calles se abarrotaron, las personas inundaron los enmallados desde el monumento a Lázaro Cárdenas hasta el Venustiano Carranza.
Llegada la hora, la música alegre y los camiones iluminados por la magia de la Navidad hicieron olvidar a los morelianos los meses difíciles vividos en el estado.
Los bailarines se ganaron al público y los hicieron gritar de la emoción por sus bailes, espectáculos de luces y el ambiente totalmente familiar.




Iván Sámano Carbajal, moreliano, compartió que tenía cerca de 20 años sin ver este espectáculo, que este día destacó por su ambiente familiar y agradable para todas las personas.
“Es un ambiente familiar, muy agradable, sabiendo los problemas que tenemos en el estado, este espectáculo es una parte social muy importante para nosotros”, dijo.
Por su parte, Rocío Serrano recordó su pasado cuando en la misma ciudad de Morelia fue testigo de la última Caravana Coca-Cola, en la que aún jóvenes se llenaron de nostalgia.
“Tenía muchísimo tiempo que no la veía, aproximadamente como 20 años. Me recuerda mi infancia, mi familia, yo vine con mis hermanas, una hermana que ya falleció…”
En punto de las 9 de la noche, la Caravana Coca-Cola deslumbró con un encendido especial de la Catedral de Morelia, para seguir su camino hacia el monumento a Lázaro Cárdenas donde concluyó el recorrido de 3 horas.


