Con una inversión de 600 mil pesos municipales, el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar entregó una techumbre al Jardín de Niños “Aníbal Norberto Ponce” de la colonia Francisco Xavier Clavijero al oriente de la capital.
En su participación, Martínez Alcázar compartió que en su gobierno es un compromiso mejorar las techumbres de las escuelas, con el fin de incidir en las actividades dentro de la comunidad educativa.
Resaltó que desde el 2021 a la fecha se han realizado 50 techumbres, aún cuando no es una responsabilidad de los municipios atender la infraestructura.
“Quiero decirles que la educación no le corresponde atenderla a los municipios, pero para nosotros son importantes todas estas pequeñitas y pequeñitos y es inhumano que estén en el solazo haciendo educación física o actividades al aire libre o los honores a la bandera, por eso para nosotros fue prioridad y construimos 50 techumbres en el municipio, esta es una de esas 50 y vamos a seguir trabajando para ustedes”.
La directora del Jardín, María Moreno Sánchez, reconoció el trabajo del ayuntamiento por acercarse a mejorar las condiciones de las escuelas públicas y que en este jardín de niños ayudará a más de 100 estudiantes a realizar sus actividades deportivas y culturales.


