El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que el Ayuntamiento concluirá el 2025 sin dificultades financieras, pese a los recortes presupuestales que enfrentan los municipios en el país.
El alcalde subrayó que el cumplimiento de las obligaciones laborales y el pago de prestaciones a los trabajadores municipales es muestra de la solidez financiera con la que se cierra el año. Asimismo, adelantó que el próximo ejercicio iniciará con una proyección amplia de obras y servicios que beneficiarán a la ciudadanía
“Dentro de la complejidad que tenemos todos los municipios en México por los recortes presupuestales, en Morelia con la transparencia, rendición de cuentas y la buena administración, vamos a terminar bien el año con todas las quincenas cubiertas, aguinaldos cubiertos y vamos a arrancar el año 2026 con una gran planeación, con una gran proyección de obras, acciones y servicios para Morelia”.
Martínez Alcázar destacó que la transparencia, la rendición de cuentas y la buena administración han permitido mantener estabilidad en las finanzas municipales.


