El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que en este momento la capital del estado pasa por un momento de paz y calma, por lo que descartó la operación en la ciudad de Jorge Armando “N”, considerado uno de los autores intelectuales del edil uruapense, Carlos Manzo Rodríguez.
En entrevista, resaltó que el Ayuntamiento logró disminuir los índices delictivos, desde delitos patrimoniales como robo a comercios, a casa habitación, robo a transeúnte, así como los homicidios dolosos.
El edil adjudicó las cifras positivas en materia de seguridad a la coordinación que existe entre la Policía Morelia con el gobierno del estado y la federación para sacar de la circulación a los generadores de violencia de las calles.
“Yo creo que la ciudad capital está tan en paz y en calma que aquí se vienen precisamente. Yo creo que aquí se estaba escondiendo, pasando desapercibido. En Morelia hemos logrado disminuir enormemente los índices delictivos. Yo creo que en Morelia las estadísticas que ustedes han visto, todas van a la baja y ese es el reflejo del trabajo que se ha hecho en coordinación junto al estado y la federación”


