La detención de uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo Rodríguez “no es ninguna respuesta”, publicó en sus redes sociales el diputado local de la Sombreriza, Carlos Alejandro Bautista Tafolla, luego de que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch informó de la captura de Jorge Armando N.
“¿De verdad ustedes creen que el crimen organizado lo mandaría matar sabiendo que se les calentaría la plaza y les afectaría todos sus negocios?”, cuestionó y señaló:
“A veces creen que los ciudadanos nos seguimos chupando el dedo”.
El diputado aseguró que no existe ninguna línea de investigación “en contra de las personas que él denunciaba”, aunque no estableció ningún nombre.
Reiteró que hay más de 100 denuncias contra el exalcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, que estaban paralizadas y no se les había dado ningún seguimiento.
Recordó que en sus transmisiones el edil asesinado denunció de manera reiterada “quien le quería hacer daño”.
Aseguró que Carlos Manzo tenía una preferencia superior al 40% en las encuestas para gobernador, por lo que concluyó su publicación con esta pregunta “¿A quién le estorbaba Carlos Manzo?”.


