Opositores a los gobiernos de Morena y actores políticos muy reconocidos se mostraron durante la Marcha por la Paz que se realizó el fin de semana en Morelia, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien resaltó que se haya realizado de manera pacífica.
Aunque se consideró respetuoso del derecho constitucional a manifestarse, consideró que las imágenes y las opiniones de los ciudadanos han dejado claro que sí hubo participación de partidos políticos.
“Yo mismo como gobernador tengo oposición, porque el sistema es democrático. Entonces esa oposición se muestra .(…) Y que es evidente que también participaron actores políticos muy reconocidos en Michoacán, en esta manifestación aquí en Morelia, de partidos políticos claramente identificados, y que ahí está, ahí está la marcha, están las imágenes, están lo que la gente opinó”.
Luego de que la marcha fue parte de la convocatoria que hizo la llamada Generación “Z”, Ramírez Bedolla también criticó que en Michoacán la participación de los jóvenes fue escasa; “eran más boomers que zetas”, aseguró, al referir que los participantes eran mayores de 55 años.
No obstante, aclaró que su obligación es “tomar nota” de las exigencias, para dar respuesta y las soluciones a su alcance.



