De cara a la movilización que se realizará el próximo 15 de noviembre en Ciudad de México, Morelia y otros lugares de todo el país, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no descartó que haya otros intereses atrás de la protesta ciudadana que concentrará diversas demandas, desde la revocación de mandato de la presidenta Claudia Sheinbaum, justicia por el asesinato de Carlos Manzo y atención a grupos como el magisterio o los trabajadores del campo.

El mandatario llamó a que la manifestación se realice de forma pacífica, en ejercicio de un derecho legítimo y constitucional, al advertir el riesgo de infiltraciones.
“Hay también algunos visos de que esta manifestación del 15, que pues debería ser, y todo indica que parecía ser, y esa es la intención auténtica, pues ya hay otros intereses por ahí, que se están moviendo públicamente en esta manifestación del día 15, que se va a llevar a cabo. Pero mi llamado es a que sea pacífica, que sea una expresión pacífica en el país”.
Ramírez Bedolla se pronunció porque los manifestantes muestren “lo que quieran mostrar” pero de forma totalmente pacífica; “que no haya intromisiones de intereses distintos a los legítimos”.


