El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla consideró “normal” que exijan su renuncia en las manifestaciones que se han realizado en demanda de justicia por el asesinado de Carlos Manzo Rodríguez, al señalar que es parte del “coraje por lo ocurrido”.
Cuestionado al respecto se dijo abierto a “toda crítica y señalamientos”, ya que como funcionario público está bajo el escrutinio de la sociedad.
“Es normal, lo entendemos, entendemos las manifestaciones, y yo saludo y celebro que la mayoría de las manifestaciones han sido pacíficas, ¿sí? Es el entendido, el coraje que tienen por lo ocurrido, y nosotros estamos trabajando en dar justicia a ese tema. (…) Y estamos abiertos a toda la crítica y señalamientos”.
Ramírez Bedolla, comprometió que habrá justicia por el asesinato de Carlos Manzo y recordó que desde el primer día manifestó su solidaridad por lo ocurrido, en coordinación con la Fiscalía General del estado.
“Abierto siempre al diálogo, como gobernador, y también entendemos perfectamente el sentir ante estos hechos”, concluyó.


