El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró estar tranquilo y “despejado” ante los señalamientos que se han hecho en “redes sociales” de sus presuntos nexos con la delincuencia; aclaró que cualquier funcionario público está sujeto a una auditoría o una investigación, incluso por el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, donde estuvo recientemente sin tener problema alguno.
A pregunta expresa, consideró que en redes sociales hay libertad absoluta para difundir información, pero de su parte se mantiene muy sereno.
“Yo estuve en gira con los paisanos en Chicago el 18-20 de septiembre, estuvimos allá en Estados Unidos, y estamos totalmente tranquilos y despejados de ese tema.
Se comentan muchas cosas, es normal en las redes sociales, benditas redes sociales, y que cualquier información que circula en las redes hay libertad absoluta para esa información. Pero estamos tranquilos, estamos muy serenos”.
Ramírez Bedolla se describió como un profesionista de clase media, con un despacho que trabaja en el tema de la propiedad industrial, pero que en la actualidad cumple con una función pública como gobernador.
Señaló que también ha sido catedrático por lo que se mantiene “tranquilo” respecto a los señalamientos.


