El diputado local, Antonio Carreño Sosa, señaló que Movimiento Ciudadano se está posicionando como la alternativa política de preferencia en Morelia, Michoacán y el país.
Detalló que a 2 años de las elecciones para renovar ayuntamientos y la gubernatura, el partido se consolida cada vez más con la consolidación de liderazgos regionales.
“Yo estoy convencido de que somos la alternativa para Morelia, para Michoacán y para México. Estamos reuniendo una alternativa distinta con el esfuerzo de nuestro líder nacional Máynez y en Michoacán Víctor Manríquez está haciendo un gran esfuerzo”.
Carreño Sosa destacó que la atención de las causas del “Movimiento Naranja” es lo que ha gustado a la ciudadanía a la hora de gobernar, muestra de ellos son es la presencia de 10 alcaldes, 102 regidores y 2 diputados en el Congreso Local.
Aseguró que está enfocado en su trabajo como legislador, por lo que esperará a que lleguen los tiempos electorales para determinar en dónde será requerido para fortalecer a Movimiento Ciudadano.