El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lanzó el llamado a no permitir que se silencie a quienes piensan diferente y a luchar por defender la libertad de expresión, junto a las instituciones democráticas de México.

En el marco de la entrega de 25 paquetes de banda de guerra a escuelas secundarias y primarias en la explanada del Centro Administrativo de Morelia (CAM)l pidió a la juventud luchar por su libertad, levantar la voz cuando no estén de acuerdo y hacer valer sus derechos en un país libre, democrático.

“No podemos permitir que volvamos atrás. No podemos permitir que nuestra democracia se destruya. En ningún momento. Tampoco que se termine la libertad de expresión porque eso costó vidas y sangre. Yo les quiero decir que sean libres y luchen por su libertad siempre. Que levanten la voz cuando no estén de acuerdo. No permitamos en ningún momento ni siquiera que se intente a quienes pensamos diferente”

Martínez Alcázar compartió que con una inversión de 500 mil pesos, este programa busca apoyar a las escuelas públicas para resaltar el respeto de los Símbolos Patrios y fomentar la disciplina, el respeto, el orden, sobre todo el amor a México.