Grupos fácticos que se creen “influencers” buscan desacreditar a la Policía Morelia: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, señaló que hay “influencers” que buscan desacreditar la labor de la Policía Morelia y sus resultados en la protección de la población.

Por este motivo, pidió a los morelianos respaldar a la corporación municipal, ya que es una institución creada para defender a la ciudadanía.

Este domingo, la página Revolución Social reportó un enfrentamiento armado en una tienda comercial de la avenida Torreón Nuevo; posteriormente, en la misma página se denunció un abuso policial contra un adulto y un menor de 13 años, quienes presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por una golpiza presuntamente propinada por la Policía Morelia.

En su postura, el edil desmintió que se hubiera tratado de un enfrentamiento, asegurando que fue una discusión entre dos particulares, en la cual se detuvo al agresor.

Sobre la denuncia por exceso de fuerza, el encargado de Despacho de la Policía Morelia, Pablo Alarcón Olmedo, declaró que dicha acusación es falsa; aunque reconoció que es evidente que hubo molestia por el señalamiento directo de la empresa.

Concluyó que existe suficiente evidencia para responder a la denuncia, en caso de que la Fiscalía General del Estado lo solicite para aclarar esta situación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Alfonso Martínez descarta crear de nuevo una Junta de Agua en Santa María

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, descartó de manera definitiva la posibilidad de crear nuevamente una Junta Local Comunitaria de Agua en...

TENDENCIAS

Preocupante la remoción de Consejeros del IEM; tienen derecho a impugnar: PVEM

Tras la remoción de consejeras y consejeros del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por parte del INE, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...