El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada en la organización de las fiestas patrias que se celebrarán en la capital, con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a los asistentes.
En entrevista, el funcionario exhortó a la población a confiar en las autoridades, ya que existe una logística encabezada por la XXI Zona Militar para llevar a cabo una mejor organización de la fiesta del 15 de septiembre.

“Hay estrecha comunicación entre los diferentes niveles de gobierno. Hemos trabajado durante dos semanas de manera coordinada con la XXI Zona Militar para revisar la organización y la logística de todo lo que está programado. Se está previendo todo lo necesario para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos”, expresó.
Benítez Silva enfatizó la disposición del Ayuntamiento de Morelia para cooperar con el Gobierno del Estado en la realización del Grito de Independencia y el concierto masivo que se realiza tradicionalmente en la avenida Madero.