El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunció que su meta principal para el cierre de su administración es mejorar la seguridad, estabilizar el suministro de agua y concluir obras emblemáticas, además de mantener la ciudad en orden con vialidades renovadas y en óptimas condiciones.
El edil señaló que, en los próximos meses, se concluirá el proyecto del Acuaférico, una obra que pretende conectar mediante tubería a todas las colonias fuera del circuito interior.
En cuanto a seguridad, apuntó que la meta es llegar a mil 200 elementos en la Policía Morelia, además de instalar más cámaras para incidir en la disminución de los delitos.
A ello sumó que el ayuntamiento invertirá en el mejoramiento de las vialidades, principalmente en reencarpetamiento de calles principales y secundarias, para que los morelianos tarden menos en sus traslados.
“¿Con qué quisiera cerrar mi administración? Aunque apenas va iniciando, lleva un año y faltan dos. Yo quiero cerrar con un mejor nivel de seguridad, con una mejor estabilización del agua, algunas obras emblemáticas y nuestra ciudad en orden, con mejores vialidades. Vamos a apostar a los reencarpetamientos y seguiremos manteniendo la ciudad presentable”, expresó el alcalde.