La única regidora de Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Morelia, Katia Ortiz Ávila, dio el visto bueno a la gestión del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al considerar que sí hay resultados en obra pública funcional y para el uso de los morelianos.
En respuesta al informe del edil, la regidora precisó que la lealtad de este partido no está en los colores sino con la gente, al señalar que desde esta administración municipal se sabe gobernar.
“Desde el movimiento ciudadano, hemos sido muy claros, nuestra lealtad no está con los colores, está con la gente. Por eso reconozco los logros alcanzados durante este periodo, sabemos que el gobernar no es una tarea sencilla y que las obras y programas que han beneficiado a las y los ciudadanos, deben de valorarconocemos que en este periodo se han realizado esfuerzos importantes en materia infraestructura y Obra Pública”.
Ortiz Ávila reconoció el diálogo para impulsar iniciativas de todas las expresiones políticas en el Cabildo, lo que se ha reflejado en un trabajo cercano de las dependencias como la Policía Morelia y la Secretaría de la Mujer para la Igualdad Sustantiva, logrando una mejor atención y acercamiento.