Lagunillas, Mich.- Lamentablemente falleció uno de los trabajadores de una empresa de cría y distribución de pollos, tras caer y quedar sepultado entre varias toneladas de pasta de soya al interior de un silo, tragedia que ocurrió en el municipio de Lagunillas.
Trascendió que, durante la mañana de este lunes, el susodicho realizaba actividades propias de sus labores en uno de los almacenes, cuando de manera accidental cayó a un montículo de pasta de soya y comenzó a hundirse.
Los compañeros del afectado se enteraron del incidente e intentaron auxiliarlo, además pidieron ayuda. Posteriormente acudieron los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes emprendieron las maniobras de rescate.
Luego de las acciones conducentes, los rescatistas estatales lograron llegar hasta el empleado, pero desafortunadamente éste ya no tenía signos vitales; el cuerpo fue recuperado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que el ahora finado era Audiel R., de 47 años de edad. Especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.