Yo no tengo nada en contra de la síndica: Alcalde de Indaparapeo

El presidente municipal de Indaparapeo, Janitzio Zavala Vega, declaró que no tiene nada en contra de la síndica priísta Elizabeth Agustín Santos, quien lo denunció públicamente y promovió una denuncia por violencia política de género en su contra.

Como se informó, la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que sí hubo violencia política contra la síndica y revocó la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), que había desestimado la denuncia de la funcionaria municipal.

Al respecto, Zavala Vega se reservó cualquier comentario y dejó que los tribunales determinen lo que consideren mejor.

Mientras tanto, expresó su disposición para proporcionar toda la información que le sea requerida.

“Esos temas los dejo a los tribunales; que ellos determinen y yo me reservo los comentarios. La señora síndica que haga lo propio. Yo no tengo nada en contra de ella y ella que actúe por el medio que considere conveniente. Me reservo lo demás”, declaró.

El alcalde de Indaparapeo se limitó a expresar su respeto hacia las mujeres con las que convive y colabora en su trabajo público, reconociendo su profesionalismo y dedicación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

PAN advierte riesgo para elección 2027 tras remoción de consejeros del IEM

El dirigente estatal del PAN, Carlos Quintana Martínez calificó como excesiva la remoción de consejerías del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), al advertir que...

TENDENCIAS

PAN advierte riesgo para elección 2027 tras remoción de consejeros del IEM

El dirigente estatal del PAN, Carlos Quintana Martínez calificó como excesiva la remoción de consejerías del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), al advertir que...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...